En este blog hemos hablado varias veces de algunas de las bonanzas de Simyo. Primero fue el sorteo de un viaje, a continuación las llamadas baratas a Alemania y hace pocos días sus nuevas tarifas de datos (tarifa plana de datos y tarifa diaria de datos).

Pero como muchas de las cosas en este mundo, no siempre todo es bueno, y mucho menos en un operador (virtual) de telefonía móvil. La primera mala noticia la tuvimos con la caída de la red de Simyo en varias ciudades de España.

Ahora, si navegamos por los foros nos encontramos con muchos usuarios que esperan y se desesperan al llamar al centro de atención al cliente de Simyo (número 121 si llamas desde Simyo o 902 22 20 10 desde otro teléfono). Podemos ver usuarios que han colgado detalles de sus tarifas de teléfono en la que aparecen llamadas de hasta hora y media de duración al teléfono de atención al cliente. En mi caso, yo llamé para hacer una reclamación de un saldo que me tendrían que haaber dado y no lo habían hecho, y estuve 25 minutos de reloj con la musiquita de fondo esperando a que me contestaran. Aunque lo peor de la llamada no fue la espera .. sino la respuesta…

P: ¿Cuándo me darán ese saldo que falta?
R: Usted no se preocupe que en unos días le aparecerán esos 10 euros.
P: Ya, pero me gustaría que me dijera a qué se debe el retraso y cuándo me van a dar el dinero de la oferta.
R: En unos días le aparecerán en su cuenta.
P: ¿pero no sabría decirme cuando?
R: No, usted no se preocupe que los tendrán en unos días.

Aunque os parezca mentira, la conversación fue así (obviamente, después de haberle explicado todo el problema educadamente). Ganas me dieron de dejar una queja por escrito tras tener esta conversación.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias con el número de atención al cliente de Simyo? Podéis dejarlas en los comentarios.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback