Hace un par de días publicábamos que MÁSmovil regala un viaje a Europa entre sus usuarios. Dicho viaje está valorado en un máximo de 4.800 euros.

Simyo no es menos y está sorteando un viaje valorado en 3.000 euros. Al contrario que en MÁSmovil, el destino del viaje puede ser cualquier lugar del mundo.

Para optar al premio, lo único que hay que hacer es recomendar Simyo a tus amigos desde el área de Clientes. Por cada amigo que se apunte a través de tí, tendrás una opción de ganar el sorteo. Además, un segundo requisito es que entre todos los amigos que se hayan apuntado, debe haber al menos uno que haya hecho una portabilidad. El número máximo de invitaciones aceptadas es de 25.

También se sortearán entre los participantes 5 Sony Ericsson W910 y 10 teléfonos Samsung J700, que serán los correspondientes a los segundos y terceros premios respectivamente.

Se tendrán en cuenta para el sorteo todas las invitaciones realizadas entre el 11 de Julio de 2008 y el 11 de Agosto de 2008, realizándose el sorteo del viaje el día 26 de Agosto de 2008.

No conviene olvidar que además, por cada amigo que se de de alta en Simyo a través de tu invitación, te cargarán 5€ de saldo extra en tu tarjeta y le cargarán otros 5€ a tu amigo. Sin sorteos :-).

Podéis ver las bases completas del concurso en este enlace.

¡¡ Mucha suerte !!

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback