La competencia en el mercado de las OMV es voraz y cada día es más dífícil destacar entre ellas. Poco a poco vamos conociendo el nacimiento de nuevas OMV, aunque parece que las perspectivas de la economía española están frenando la entrada de nuvos OMVs en el mercado español en los últimos meses.

Poco a poco las compañías que ya están establecidas en nuestro país van haciendo recuento de sus datos y van dando esta información a la prensa. Esta vez le toca el turno a Pepephone, empresa del grupo Globalia que nació en noviembre de 2007. En estos 9 primeros meses de vida, Pepephone ha conseguido un total de 15.000 clientes. Esta cifra está por debajo de las expectativas que tenían en la compañía. Sin embargo, según palabras de Javier Hidalgo, su director general, la compañía si está obteniendo los resultados económicos previstos.

De la entrevista concedida a ABC también se desprende que el 70% de sus usuarios tienen una tarifa de contrato.

Parece que las numerosas promociones, entre las que se encuentran las de viajes en avión gratis o descuentos en el alquier de coches con Pepecar no han impactado lo suficiente en el número de clientes que han llegado a la compañía. Habrá que ver si la nueva promoción de tarifa con llamadas a seis céntimos logra atraer a un número mayor de nuevos clientes.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback