Hoy os traemos al blog una de las peculiaridades de las tarifas del OMV Bankinter Móvil. Se trata del denominado “Número del mes“.

Normalmente, los operadores, tanto normales como virtuales, ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar módulos de ahorro para que disminuya el coste de las llamadas a los números de uso más frecuente. Hasta ahora, el usuario tenía que seleccionar uno o más números cuando da de alta el módulo, y a partir de ese momento se le realiza el descuento en esas llamadas. En muchas ocasiones, si el usuario desea cambiar de números, debe pagar un sobrecoste. ¿A cuantos no les ha pasado de poner como favorita a la novia y después dejarlo con ella? ¿O poner como amigos a los colegas y que después se cambien a otro operador?

Para evitar esto, Bankinter Móvil se desmarca y ofrece la primera tarifa en la que no hay que elegir por adelantado el número para el que queremos obtener el descuento. Cuando llega el final de mes, los sistemas de Bankinter seleccionan de tu factura el número en el que más dinero te has gastado y te descuentan todo el consumo asociado a él. Es decir, te regalan las llamadas, SMS, MMS y establecimiento de llamada de ese número. Tan sólo hay un pero, y es que si el gasto en ese número es mayor al 25% de la factura, tan sólo te regalarán el importe correspondiente al 25% del total de la factura.

Esta peculiaridad, unida a un coste de establecimiento de llamada bajo (12 cent + IVA) y a un precio razonable del minuto (14 cent + IVA) hacen que Bankinter Móvil pueda ser una OMV a tener muy en cuenta. Además, si necesitas usar Internet, puedes descargar hasta 100 MB de datos al día por 1,4€, una tarifa un poco más cara que la de Simyo o la de Yoigo.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback