Un forero de GSMspain nos avisa de que ya están disponibles las recargas de Nukki Mobile desde la zona de usuarios de La Caixa (denominada Línea Abierta). La recarga aparece como “Recarga Metrored“, y permite selecciona run importe de entre 10 y 100€ en saltos de 5€.

A continuación os pongo una captura de la recarga:

De momento, poco más sabemos sobre este nuevo operador móvil virtual. Tan sólo que será un OMV revendedor de Vodafone y que detrás de la marca Nukki Mobile se encuentra la empresa Metrored Móvil S.A. Se puede acceder a su página web a través de http://www.nukkii-mobile.es/ y http://www.nukkimobile.com/, aunque en ambos casos nos encontraremos con el siguiente texto:

 

¡¡Hola!!

Desde Nukkii Mobile estamos preparando el operador de telefonía móvil que estabas esperando. En breve publicaremos en este sitio web toda la información de nuestro nuevo Operador Móvil y el mundo de servicios que pondremos a tu disposición, siempre con los planes de precios más sencillos y competitivos adaptados a tus necesidades.

Aquí podrás hacer recargas, gestionar tu acceso privado, consultar tarifas y promociones y muchas cosas más. Todo ello diseñado para facilitarte la comunicación con los tuyos.

Muy pronto mucho más.

Nukkii Mobile, tu mundo más cerca.

Según vayan saliendo os iremos trayendo las noticias de este nuevo Operador Móvil Virtual.

 
 

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback