Simyo, el operador móvil virtual que siempre dice que escucha a sus clientes, lo ha vuelto hacer. Primero fueron las llamadas baratas a Alemania, después, las tarifas de datos para Internet Móvil, a continuación el aviso de llamadas perdidas, y lo último de todo, la mejora de sus tarifas.

En su momento, Simyo ya rompió el mercado con su tarifa de 9 céntimos el minuto. Apareció MÁSMovil con una tarifa de 8 céntimos el minuto, que se posicionaba como la competencia clara de Simyo. La guerra por clientes entre estas dos empresas ha sido constante, lanzando numerosas promociones durante estos últimos meses. La competencia incluso llegó al seno de los operadores, donde Alberto Lorente, ex-directivo de Simyo, se pasó a MÁSmovil.

El pasado miércoles, pudimos ver en el Blog de Simyo el anuncio de la nueva tarifa de Simyo. 8 céntimos el minuto a todos los números y a todas horas. De esta manera, iguala a la mejor tarifa del mercado (si dejamos a un lado la promoción de Pepephone de 6 céntimos el minuto) que hasta ahora era la de MÁSmovil (eso sí, sujeto a la recarga MÁSfacil). Los precios de los mensajes permanecen a 9 céntimos y las llamadas a Alemania aprovechando la promoción continúan costando 9 céntimos el minuto.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback