Según leemos en el blog de Simyo, parece que se acercan novedades con respecto a las tarifas que se aplican en las conexiones de datos de Simyo. 

Parece que pronto bajarán el precio mínimo de las conexiones a Internet, que actualmente se sitúa en 9 céntimos por conexión. Esto es muy útil para la gente que tan sólo utiliza la conexión para descargar el correo. En otras compañías como Yoigo realizar esto tiene un coste inferior, de un par de céntimos según comenta un usuario.

Por otra parte, se habían comentado cosas acerca de una tarifa plana de datos para antes de verano. Parece que finalmente aparecerá durante el verano (no indican fecha alguna, supongo que para no pillarse los dedos como ha ocurrido en ocasiones anteriores que sí han dado fechas concretas), aunque señalan que será en breve, muy pronto.

Por último, recuerdan que los 100 MB al día por un euro incluyen tráfico de subida y de bajada de datos, y nos ponen los dientes largos diciendo que estemos atentos porque pronto habrá novedades en Simyo.

A ver si aparte de mejorar las tarifas de datos y crear una tarifa plana mejoran la calidad de la conexión a Internet. En los últimos días la velocidad de navegación ha bajado mucho, manteniéndose en cifras que dificultan bastante la navegación normal.

Actualizado: Ya están disponibles las nuevas tarifas de datos. Las puedes encontrar en los siguientes enlaces:
Tarifa diaria de datos para Internet por 0,99€ al día
Tarifa plana de datos para Internet por 24,99€ al mes

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback