Natalia Verbeke es una conocida actriz argentina nacionalizada española. A sus 33 años de edad, Natalia Verbeke ha participado en numerosas películas, aunque quizá su más sonada actuación fue en El otro lado de la cama, gracias a la cuál Natalia consiguió un premio ondas. También hemos podido ver a esta actriz en los capítulos de la serie Los Serrano.

Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como actriz, Natalia Verbeke ha ido creándose a su alrededor una imagen de mito sexual, siendo llamativa su atracción por lo hombres de avanzada edad según comentan las noticias de la prensa rosa.

Pero en este blog estamos para hablar de telefonía móvil y de OMVS, y hoy os traemos una noticia que tiene que ver con Natalia Verbeke pero no con sus películas ni con sus historias sexuales. A pesar de la marcha del director de márketing de Simyo a MÁSmovil, a los comerciales de Simyo no se les han acabado las buenas ideas.

Natalia Verbeke será la madrina de la subasta de un móvil Nokia N95 de 8GB firmado por ella, que será subastado por eBay en los próximos días (intentaremos avisaros de la fecha exacta y del precio final de la subasta). El móvil cuenta además con 600€ de saldo gratis para gastar en un año (50€ al mes). El precio de salida del móvil es de 9 céntimos de euro, que coincide justamente con el precio de un minuto en las tarifas de Simyo.

Los beneficios de esta subasta irán dirigidos a la ONG Global Humanitaria que los invertirá en diversos proyectos a lo largo de América Latina, África y Asia.

En OMVS.net estamos convencidos de que la subasta alcanzará un precio bastante alto y que, aunque en principio esto es una campaña que no da beneficios directos a Simyo, sí que va a hacer que su marca sea muy sonada y que muchos potenciales clientes se interesen un poco más por sus servicios

Este tipo de estrategias es seguida por multitud de marcas comerciales, que intentan asociar su imagen con sentimientos o ideas de los consumidores.

Vía: Blog de Simyo

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback