El operador gallego mobile R ha obtenido el alta de 18.000 líneas en tan sólo seis meses, recibiendo cada día laborable una media de más de 150 peticiones de nuevas altas, esperando por ello llegar a final de año con más de 36.000 clientes, que es una cifra bastante buena.

La gran mayoría de los clientes de mobile R poseen además otras soluciones de teléfono fijo o Internet que ofrece la compañía gallega R. Del total de clientes, aproximadamente un 80% son clientes particulares y el 20% restante corresponde a empresas.

De las altas recibidas, un 67% son portabilidades, es decir, son usuarios que tenían su línea contratada con otro operador anteriormente.

Lo que más atrae la atención de los consumidores es la posibilidad de hablar a 0 céntimos el minuto entre los móviles y los fijos o el consumo mínimo de 6 euros (que permite compensarse entre las líneas de un mismo contrato) . Otra idea que también atrae mucho a los consumidores gallegos es el compromiso de sacar por primera vez al mercado terminales Nokia y Sony Ericcson con menú completamente en lengua gallega, así como el hecho de poder consultar todas sus facturas, escuchar el buzón de voz o navegar su portal en lengua gallega.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback