Hace unos meses que Simyo inició su particular cruzada contra el bloqueo de terminales, sacando la web www.emancipatumovil.es. Además de esta curiosa iniciativa, cada vez que Movistar cambiaba algo en sus condiciones de servicio (lo cuál facilita la salida de la compañía sin cumplir el compromiso de permanencia), Simyo sacaba una campaña publicitaria para informar al usuario de estos detalles.

Parece que con el cambio de Alberto Lorente (ex-director de makrteing de Simyo) a MÁSmovil, se ha llevado sus ideas con él y pretende lanzarlos también desde la perspectiva de MÁSmovil.

Desde hace unos días ya está disponible la web befreemovil, donde MÁSmovil informa de las condiciones que tiene cada operador, qué es un operador móvil virtual (OMV),  qué opciones hay para liberar un móvil, etc. Incluso, promocionan la red de tiendas Liberalia.

Lo que llama la atención es que de momento en la web de MÁSmovil no hacen ninguna referencia a esta inicitaiva, y además, la web de Befreemovil no mantiene el característico color amarillo de MÁSmovil.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback