… ¡ pero sólo durante dos minutos ! Durante los últimos días hemos visto como Simyo reducía su tarifa a 8 céntimos el minuto y como Yoigo hacía lo mismo. Esto, unido a la carencia de conexión a Internet con MásMovil, estaba haciendo que el operador amarillo estuviera empezando a quedarse atrás con respecto a la competencia.

Hace unos días, podíamos leer en los foros de GSMspain como los directivos de MásMovil negaban que fuera a aparecer una condición en la tarifa para poder permitir a los usuarios que realizaran llamadas gratuitas entre ellos. Pues bien, parece que los cambios en el mercado les han hecho retroceder, y ahora ofrecen llamadas gratuitas entre clientes de MásMovil, pero con las siguientes condiciones:

  • Hay que tener activada la recarga automática MásFácil
  • Las llamadas cuestan 0 céntimos sólo durante los dos primeros minutos. De ahí en adelante, costarían los 8 céntimos el minuto de la tarifa de MásMovil.
  • Si te das de alta en MásMovil antes del 31 de Noviembre

Como podéis ver, esta oferta sólo se puede aplicar a un número muy reducido de llamadas (en las que tampoco el usuario va a tener un gran ahorro). Este tipo de promociones suelen aprovecharlas las parejas, compañeros de trabajo, etc para realizar llamadas prácticamente gratuitas en las que quieres contar algo más. Porque dos minutos … se quedan bastante cortos.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback