¿Estás harto de pagar el coste de establecimiento de llamada? ¿no entiendes por qué los operadores cobran este concepto? ¿Te acuerdas de los parientes de tu amigo cada vez que le llamas, te salta el contestador y tu operador de telefonía te cobra 15 céntimos por el establecimiento de llamada?

Pepephone sigue la estela de Eroski Móvil que ya sacó una promoción para llamar sin pagar el establecimiento de llamada. En el caso de Eroski, el problema que encontrábamos es que la tarifa era un poco alta en comparación con el resto de operadores móviles virtuales (OMV). 18 céntimos el minuto es una tarifa alta, aunque seguía copensando para llamadas de duración inferior a un par de minutos (que suelen ser las que más hacemos). Pepephone en esta ocasión, nos trae una tarifa en la que elimina también el establecimiento de llamada, y aumenta hasta 15 céntimos el minuto + IVA el precio del minuto (6 céntimos más que con su tarifa normal y 9 céntimos más que si aprovechamos la promoción que Pepephone sacó hace un tiempo). Esta tarifa mejora en 3 céntimos el minuto la de Eorski Móvil. Hasta el momento, desconocemos cuál ha sido la cuota de mercado que ha ganado Eroski al sacar la promoción de eliminar el establecimiento de llamada, por lo que es difícil preveer los resultados que obtendrá Pepephone con este nuevo reclamo. 

Para poder acceder a esta tarifa, es necesario realizar una portabilidad a contrato de Pepephone y llevar al menos dos meses en nuestro antiguo operador (para evitar a los clientes que van portando de un operador a otro continuamente para aprovechar las promociones). Además, los clientes de Pepephone seguirán disfrutando de descuentos en vuelos de Air Europa y en el alquiler de coches con Pepecar.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback