Las promociones en los operadores móviles virtuales no cesan, y esta vez vuelve a ser Simyo la que da el do de pecho y lanza la nueva promoción Ich liebe Alemania (que en español significao Yo amo a Alemania.)

La promoción consiste en que podrás hacer llamadas desde España a Alemania o desde Alemania a España por sólo 9 céntimos el minuto. También, si estás en Alemania podrás llamar a números de Alemania por el mismo precio. A esto, hay que añadirle los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta promoción también es válida para los SMS, que costarán también 9 céntimos (10,44 con IVA) si tienen como origen o destino Alemania.

Además, Simyo traducirá completamente su página al idioma alemán y contratará a personas que hablen este idioma para el Centro de Atención al Cliente.

Con esta nueva promo, Simyo pretende llamar la atención de los más de 200.000 alemanes que residen en España, y a todos los turistas de este País que cada año visitan nuestra tierras, y a los que puede compensar por ejemplo comprar una tarjeta prepago si van a disfrutar de una estancia larga en España.

Para disfrutar de la promoción para toda la vida, tienes que darte de alta en ella antes del 12 de Octubre. Si vas a darte de alta en Simyo tienes que introducir el código promocional: 6444deutschCJ en el cuarto paso del alta por Internet. Si quieres disfrutar de la promoción y ya eres cliente de Simyo, puedes introducir este mismo código en el área de clientes para disfrutar de la promoción.

De nuevo agradecemos a los chicos del Blog de Simyo que nos mantengan informados de todas las novedades.

Actualizado 27/08/2008: Para poder disfrutar de la tarifa Alemania cuando estés en ese país es necesario que te conectes a la red de E-Plus Mobilfunk

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback