Iphone 3G libre en España. Esta era una de las búsquedas más repetidas en Google en los últimos meses. Si querías un Iphone 3G libre… ¡Simyo lo trae para tí! El operador móvil virtual (OMV) Simyo vuelve a romper el mercado tras hacerlo hace unos días al ofrecer tarifas de 8 céntimos el minuto.

En esta ocasión, Simyo ofrece el Iphone 3G libre de Apple por 599€. No indican si es la versión del Iphone de 8GB 0 16GB. Lo que si indican claramente es que el teléfono está adquirido en la Unión Europea.

Lo que no sabemos, es qué va a decir Apple y Telefónica sobre esta oferta. Hace un par de meses Movistar ya obligó a Simyo a retirar una campaña publicitaria informativa acerca de las condiciones de permanencia. En teoría, Movistar dispone de un contrato de exclusividad para la distribución del Iphone 3G en España. Además, los Iphone 3G de Movistar están sujetos a un contrato de permanencia de 24 meses con este operador, lo que unido a sus tarifas muy caras de Internet hace que disponer de un Iphone 3G en España fuera algo a lo que muchos usuarios no podían acceder.

Algunas empresas ya habían empezado a vender Iphone 3G libres en España a precios desorbitados. Estas empresas poco van a tener que hacer con la novedosa oferta que Simyo ha sacado. Además, si a este estupendo precio le unimos la probablemente mejor tarifa de Internet del mercado que posee Simyo para Internet, nos encontramos con una de las mejores ofertas de los últimos tiempos. En este enlace tenéis una descripción completa de las tarifas de Simyo para Internet.

Seguiremos informando en las próximas horas sobre la oferta de Simyo y el Iphone 3G.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback