Hongda Mobile es el nuevo operador móvil virtual del grupo KPN. Dicho grupo es el propitario de otros OMV como Simyo, Blau, Lebara Móvil, etc.

Llevábamos mucho tiempo oyendo cosas acerca de Hongda Mobile, pero lo cierto es que se habían filtrado muy poquitas cosas sobre este nuevo operador. El pasado 15 de Octubre se llevó a cabo la presentación oficial.

El principal reclamo publicitario de Hongda Mobile son las llamadas baratas a China. La compañía está claramente orientada al sector de las llamadas a móviles para inmigrante de origen asiático. De hecho, la web de Hongda Mobile está disponible en español, inglés y chino. Sin duda, el grupo KPN ha visto en este sector de gran crecimiento en España una buena fuente de clientes, siendo una población que además suele estar muy familiarizada con las nuevas tecnologías.

Las tarifas de Hongda Mobile son muy competitivas y atractivas para el usuario que quiere realizar llamadas baratas a China. El coste de establecimiento de llamadas a dicho país es gratuito, costando 8 céntimos el minuto (+IVA). Las llamadas entre móviles de Hongda Mobile tienen un coste de 6 céntimos el minuto, y las llamadas a otros operadores y teléfonos fijos costarán 12 céntimos.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback