Mucho se ha hablado en los últimos días de la atención al cliente de MÁSmovil. Muchos usuarios la califican en los foros como él mejor servicio de atención al cliente de todas los operadores de telefonía que habían probado.

Esta opinión contrasta claramente con la de los usuarios de Simyo, que se quejan frecuentemente de las largas esperas que sufren para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Hace un tiempo, Meinrad Spenger, consejero delegado de MÁSmovil  – conocido como Maini en los blogs y foros – dijo en una entrevista lo siguiente: Casi todas las compañías pagan por llamadas atendidas o por tiempo. Y eso hace que se quiten al cliente de encima. Gracias a nuestro modelo, conseguimos que el 95% de los clientes estén satisfechos y recomienden a sus amigos que se apunten.

Como podéis ver, el esfuerzo de la compañía por dar un servicio de atención al cliente bueno está dando sus frutos. Sin embargo, parece que la intención de MÁSmovil es establecer un servicio de atención al cliente de pago, con el mismo coste que si de una llamada normal se tratara (8 céntimos el minuto). Este sistema ya se aplica en alguos países con muy buen resultado. Los clientes prefieren pagar un poco más y recibir una respuesta a sus preguntas y la solución a sus problemas de una manera rápida, concisa y fiable.

Por este motivo, en un futuro las llamadas al servicio de atención al cliente de MÁSmovil (número 2373) serán de pago. Sin embrago, no tendrán coste alguno las llamadas el teléfono de información 1473, que es el que deberán utilizar las personas que estén interesadas en darse de alta como clientes de MÁSmovil.

Conviene también recordar que MÁSmovil posee un servicio de auto-ayuda en su página web, donde están resueltas las preguntas más frecuentes de los usuarios, de manera que el propio cliente pueda tener una respuesta rápida a muchos de sus problemas sin ser necesario realizar una llamada al 2373, servicio de atención al cliente de MÁSmovil.

Podéis dejar vuestras opiniones sobre el cobro de las llamadas al servicio de atención al cliente de MÁSmovil en los comentarios.

Es posible que también te interese conocer el resto de servicios por los que cobra MÁSmovil a sus clientes.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback