Parece que últimamente la moda entre los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) es sacar promociones de llamadas gratis entre sus usuarios. La última en apuntarse al carro fue Hits Mobile, tal y como comentamos en este artículo.

La última OMV en sacar una promoción de este tipo de 40 Móvil by Orange, la Operador Móvil Virtual de la cadena de radio nacional 40 Principales.

La promoción en este caso es un poco más light que la de sus competidores. 40 Móvil by Orange regala a sus clientes de tarjeta y contrato las llamadas a los móviles de 10 amigos que siendo recomendados por el cliente, se porten a 40 Móvil by Orange desde otro operador. Los nuevos usuarios también podrán llamar gratis al usuario que les ha recomendado. Las llamadas gratis serán para toda la vida, siempre y cuando tanto el recomendador como el recomendado permanezcan en 40 Móvil by Orange. En estas locuciones sólo se cobrará el precio del establecimiento de llamada (15 céntimos).

La promoción para captar nuevos clientes se inició el 15 de Julio y estará vigente hasta el 30 de Septiembre de 2008.

Una vez que se haya realizado la portabilidad, es necesario que uno de los dos implicados (la persona que ha recomendado o la que ha hecho la portabilidad), llame al teléfono de atención al cliente (1414) para activar la promoción.

Como podéis ver, la oferta no es tan buena como la del resto de competidores, ya que por ejemplo Simyo o Yoigo ofrecen también llamadas gratis sin un número máximo de números a los que puedes llamar.

Otros artículos relacionados

Enlaces relacionados

Suscribete a los comentarios o deja un trackback